PUNTO DE ENCUENTRO

punto_encuentro01Durante este curso académico, la asociación BASOL ha puesto en marcha un potente proyecto llamado Punto de Encuentro para potenciar y fomentar las buenas relaciones, la aceptación de la diversidad y el dialogo e interactuación entre los distintos miembros de la sociedad educativa.

¿QUÉ ES EL PUNTO DE ENCUENTRO?

Es un proyecto para el tiempo de recreo, en el que l@s alumn@s de 1º y 2º de la ESO, se pueden apuntar a jugar, relacionarse y hacer amigos. Un lugar de escucha: escucha de sugerencias para actividades en el recreo y escucha de problemas que les preocupen.

¿QUIÉN LO ORGANIZA?

punto_encuentro05Las alumnas voluntarias de Basol de 4º ESO, 1º y 2º de bachillerato.Profesor@s del grupo de trabajo “Punto de Encuentro” y profesor@s voluntari@s de Basol.
¿QUÉ ACTIVIDADES Y CUÁNDO?

Actividades deportivas: voleibol y badmington, recreos de miércoles y viernes; fútbol femenino, recreos martes y jueves; ping-pong, recreo de los lunes; zumba, el último jueves de cada mes.Juegos de mesa: recreos de martes a viernes.

¿DÓNDE?

En el polideprotivo del IES: actividades deportivas.Aulas del Exterior Ram (antiguo CPR): juegos de mesa.Porches de Sanitaria: ping-pong.

El punto de encuentro de BASOL se ha realizado dentro del marco de un grupo de trabajo formado por los profesor@s: Maria Jesús Fuster, Eugenia Señas, Cristina Biel, Miguel Ángel Paradas, María Loscertales y Ana Rosa Miñana.  Y, además, se ha contado con la colaboración de profesor@s voluntari@s de Basol: Mª Carmen Albiac, Laura Lahoz, María Loscertales, Juan Magán, Mariví Jiménez.

punto_encuentro06 punto_encuentro07 punto_encuentro08 punto_encuentro02 punto_encuentro03 punto_encuentro04

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *