Mamparas de baño
en Córdoba

Basol

Tu cuarto de baño merece lo mejor en cuanto a decoración. Las mamparas de baño es el accesorio ideal para darle ese toque final que tú tanto deseas, ya sea si eres de los que le gusta el estilo clásico o también el moderno. En la Cristalería en Córdoba Basol tenemos para ti las mejores mamparas de baño fabricadas en cristal, poseemos una amplia gama en cuanto a modelos y tipos. Asimismo te ofrecemos las mejores mamparas de baño en Córdoba ajustadas a tu realidad, a tu gusto, te la fabricamos a tu medida y recuerda que somos especialistas en mamparas de baño de cristal.

Tipos de Mamparas de baño

En la Cristalería Córdoba Basol podrás encontrar una gran variedad de modelos de mamparas de baño que se adaptaran perfectamente a tu necesidad. Cuentas con la asesoría de verdaderos expertos en la materia que te van ayudar a escoger la mampara ideal para tu sala de baño. Todos nuestros modelos son únicos, especiales y que además de cumplir con su rol separando la ducha del resto de la habitación, van ayudar a que tu baño se vea elegante y con estilo.

Para escoger la mampara adecuado para tu cuarto de baño, es importante que sepas el que apertura deseas así como también la combinación que harás dependiendo del tipo del plato de ducha que tengas o en el caso que poseas una bañera. En nuestro catalogo de productos vas a encontrar el tipo de mampara de baño que más se va adaptar a tu necesidad. Cuentas con el apoyo de nosotros en todo momento para asesorarte y quedes satisfecho con tu compra.

mampara de baño fija

Mamparas de baño fijas

Ya que somos especialistas en cristales, la Cristalería Cordobesa Basol tiene a tu disposición una gran cantidad de mamparas de baño fijas. Este tipo de mampara es ideal cuando posees una sala de baño con un plato de ducha de gran dimensión. Su función principal es evitar la salida del agua de esa área en específica y cuenta con un área de entrada bastante amplia y cómoda.

El uso de estas mamparas de baño es ventajoso en ciertos aspectos. Una de ellas es que no posee juntas de gomas ni rodamientos por lo cual no tendrás que estar pendiente del mantenimiento de estos accesorios. El perfil de aluminio que poseen en su gran mayoría es muy fino y se destacan por ser unas mamparas de baño mucho más limpias con respecto a otros modelos.

Asimismo estas mamparas no te recargaran el espacio y las hay de distintos modelos, de los más clásicos hasta los más modernos dependiendo el tipo de decoración que quieras para tu baño.

Mamparas de baño plegables

Otra opción para adornar tu baño que podrás conseguir en la Cristalería Cordobesa Basol son las mamparas de baños plegables. Estas son ideales para baños con espacios de duchas muy angostos donde debes buscar ahorrar el espacio de una forma u otra. 

Los nuevos diseños de mamparas plegables han evolucionado con respecto a sus antecesores, ya que los nuevos materiales que existen permiten que se fabriquen nuevos modelos más minimalistas y mucho más cómodos. Estas también son ideales para platos de ducha angulares, ya que su versatilidad y la forma en cómo son fabricadas se adaptan perfectamente a este tipo de plato.

En Basol vas a conseguir el modelo de mampara enrollable que más se adapte a tu cuarto de baño. Y si no es así pues contaras con todo el apoyo técnico de nuestros cristaleros profesionales para fabricarte una mampara de baño adaptada a tu necesidad real. Ponte en contacto con nosotros para solucionar todas tus dudas y necesidades.

mampara plegable
mampara de baño para bañera

Mamparas de baño para bañeras

Si eres de los que tiene una bañera en tu plato de ducha, no te preocupes que la Cristalería en Córdoba Basol encontraras la mampara perfecta para esto.  Tenemos en nuestro catalogo un gran variedad de mamparas para bañeras donde destacan las mamparas de cristal siendo estas nuestra especialidad.

Poseemos gran variedad de modelos de este tipo de mamparas de baño. Las hay fijas, enrollables,  y como nos especializamos en cristales las tenemos también con Cristales transparentes, Cristales translúcidos y los serigrafiados. Ya no vas a tener preocupaciones al momento de darte una ducha rápida, porque con el uso de la mampara evitaras que el agua salpique el piso de tu sala de baño.

Todos estos productos están fabricados siempre pensando en ti, en tu comodidad y la de los tuyos. No dudes más y asesórate con nuestro equipo de trabajo para que compres una mampara única y a precios bastante económicos.

Mamparas de baño opacas

En Cristalería Córdoba Basol estamos para cumplir tus deseos. Si eres de esas personas que le gusta mantener la intimidad hasta dentro de tu sala de baño pues acá vas a conseguir las mejores mamparas con cristales opacos de la ciudad de Córdoba. Estas mamparas además de cuidar tu privacidad, pues a su vez sirven para darle una decoración distinta a tu espacio, ya que tenemos muchos modelos disponibles para ti.

Tenemos diseños vanguardistas, que convertirán tu sala de baño en un espacio moderno, fresco y agradable. Fabricadas a tu medida si así lo deseas, ya que siempre estamos pensando en complacer a nuestra clientela.

mamparas de baño opacas

Fabrica de mamparas de baño

La trayectoria que avala nuestra experiencia en este tipo de servicios, nos hace ser una referencia en la ciudad de Córdoba. Con la más firme idea de complacer los gustos de nuestros clientes y adicionalmente a la venta de mamparas prediseñadas, también somos fabricantes de mamparas de baño.

Fabricamos cualquier modelo de mamparas de cristal con los mejores materiales para mamparas de baño que existen en el mercado. Las realizamos a tu medida, según sea tu gusto y adaptada a tu espacio. Tendrás el baño de tus sueños decorado con un estilo único y esto solo podrás obtenerlo gracias a los servicios de la mejor Cristalería en Córdoba.

Venta de mamparas de baño

Las indecisiones al momento de comprar es uno de esos problemas con lo que la gente siempre se encuentra.  En Cristalería Córdoba Basol le damos solución a eso ya que nuestro equipo de ventas te guiara en todo el proceso para comprar mamparas de baño. Te brindaremos asesoría personalizada para que la decisión sea la más correcta y la que en realidad necesites, siempre respetando tu gusto. Tenemos los precios de mamparas de baño de cristal más económicos del mercado manteniendo la calidad de nuestros productos, no dude en ponerte en contacto con nosotros.

Somos Basol la mejor Cristalería de la ciudad de Córdoba.
Te esperamos.
Ir arriba